E.F. Torre Pacheco termina 2012 liderando la categoría de cadete del Fútbol Base

E.F. Esperanza se mantiene en solitario en lo más alto de la tabla clasificatoria del Campeonato de Aficionados

Disputada la novena jornada del campeonato de la Liga Local de Fútbol Base de la categoría cadete, la más mayor del campeonato, el equipo E.F. Torre Pacheco domina la clasificación con 22 puntos a pesar de caer derrotado (2-3) frente al Atlético Corvera Venta del Puerto. Le siguen el C.D. Minera que se impuso a la A.D. La Vaguada (6-0) y que con 20 puntos está en segundo lugar y como tercer clasificado, la E.F. Los Alcázares que venció (6-1) a la E.F. San Ginés y que suma 18 puntos.

 

Cerca del pódium clasificatorio, apenas separados de dos puntos, encontramos como cuarto y quinto clasificado a los equipos del Atlético Corvera Venta del Puerto y C.D. Juvenia que tienen 17 y 16 puntos, respectivamente.

 

El Campeonato se reanudará de nuevo el próximo sábado 12 y domingo 13 de enero con la disputa de la décima jornada de Liga, una vez se hayan celebrado las fiestas navideñas.

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena , Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

E.F. ESPERANZA LIDERA EL CAMPEONATO DE AFICIONADOS

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, una vez disputada la séptima jornada del campeonato, la E.F. Esperanza mantiene su posición en lo más alto de la tabla clasificatoria tras su victoria contundente frente a Bayern de los Caídos (8-0).

Le siguen en segunda y tercera clasificación, el Puertas Metropolix tras su victoria sobre MIC (4-3) y en tercer lugar, Fontanería Martínez que sólo pudo empatar frente al Perín C.F, (2-2).

La liga está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES