El Belén de la Parroquia de San Juan Bautista se inaugura en Nochebuena

La 18° edición de esta muestra belenística cuenta con más de 1.700 figuras que estarán expuestas en el salón de la Parroquia de San Juan Bautista de El Albujón, desde el 24 de diciembre hasta el 7 de enero

Coincidiendo con la noche de Nochebuena, el próximo 24 de diciembre a las 12 de la noche se inaugurará la 18° edición del Belén de la Asociación Belenística Albujón en la Parroquia de San Juan Bautista de El Albujón.

Será tras la Misa del Gallo, cuando los parroquianos podrán disfrutar de las más de 1700 figuras, muchas de ellas de artesanos murcianos como Viuda de Galán, Ramírez, Griñán, Maestros Artesanos y Amo, entre otros. La principal peculiaridad es que, además de los misterios tradicionales, la muestra belenística cuenta con escenas típicas del Campo de Cartagena.

Junto al tradicional Belén, este año hay expuesto un diorama de 10 metros cuadrados, inspirado en la Huída a Egipto con figuras del artesano de San Fernando, Manuel Sánchez Raposo.

En el montaje del Belén, como es habitual, ha colaborado la Junta Vecinal del Albujón-Miranda. Hasta el próximo 7 de enero permanecerá abierto al público en horario de 11,00 a 14,00 horas por la mañana y desde las 17,00 horas hasta las 21,00 horas por la tarde. El Salón Parroquial está emplazado en el paraje de la ermita, salida del Albujón, dirección Cartagena, junto al colegio y guardería.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES