Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los 20 alumnos del curso de inglés de la ADLE, preparados para trabajar (20/12/2012)

El Concejal de Empleo, Diego Ortega, y el Director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Francisco García-Valenzuela, han entregado hoy a los 20 alumnos del curso de Inglés Medio de Atención al Público, el diploma que acredita su formación, en un acto que se ha celebrado en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial.

 

Se trata de personas en situación de desempleo que han recibido una formación gratuita durante 75 horas para adquirir conocimientos medio de Inglés Atención al Público. Este curso se ha desarrollado en horario de mañana en el Centro de Formación Ocupacional que la Agencia de Desarrollo Local y Empleo tiene en Canteras.

 

Dada la demanda existente entre los habitantes del municipio de Cartagena por el aprendizaje del alemán, la ADLE pondrá en marcha para el próximo año un programa de acciones encaminados a facilitar diferentes niveles formativos de este idioma, con el objetivo de impulsar y extender entre los trabajadores desempleados una formación que contribuya a la mejora de las competencias profesionales, la empleabilidad y facilitar la inserción laboral.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información