Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Entregados los diplomas a las alumnas de los cursos de informática de la Concejalía de la Mujer (20/12/2012)

La concejala de Mujer, Clara Heredia, ha entregado esta mañana en el Palacio Consistorial los diplomas acreditativos a las doce alumnas que han participado en los Cursos de Informática organizados por la Concejalía.

 

Además de agradecerles la participación, la edil de Mujer ha resaltado la capacidad de éstas mujeres para dar el paso y afrontar el desafío de las nuevas tecnologías.

 

En la actual Sociedad de la Información, el manejo de Internet y las redes sociales cada vez se hace más necesario. Gracias a estos cursos formativos, organizados por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, las mujeres consiguen ganar en autonomía, así como mejorar sus conocimientos y destrezas informáticas en programas básicos como Word, Excel o Power Point.

 

Los próximos cursos formativos sobre informática se desarrollarán los meses de enero y abril de 2013.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información