Sigue creciendo la montaña de juguetes del Edificio Administrativo

Un buen número de concejales del equipo de gobierno municipal, se han acercado esta mañana al punto de recogida del edificio de la calle San Miguel para aportar su juguete a la campaña de Atención Social 

El número de juguetes que va formando parte de la montaña instalada en el patio central del Edificio Administrativo de la calle San Miguel va en aumento, ya sobrepasa el centenar, y para aportar su grano de arena y animar la campaña organizada por la Concejalía de Atención Social, varios concejales del equipo de gobierno se han acercado con sus juguetes.

 

Antonio Calderón, edil del área de Atención Social, encabezaba el grupo en el que también estaban Florentina García Vargas, Clara Heredia, Carolina Palazón, Josefa Maroto, Ruth Collado, María José Roca, Francisco Espejo, Isaías Camarzana, Nicolás Ángel Bernal y Joaquín Segado.

 

La campaña Montañas para la ilusión, ningún niño sin juguete, seguirá recogiendo juguetes hasta el día 28 de diciembre. Además del Edificio Administrativo, Hay otros puntos de recogida en el centro médico Virgen de la Caridad, el Centro Comercial Parque Mediterráneo, el Regimiento de Artillería N°73, los centros de profesores o el Arsenal de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES