Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento entrega a instituciones benéficas los 5.600 euros donados por la Caixa (20/12/2012)

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, hizo entrega ayer miércoles a representantes de las instituciones benéficas de la ciudad, de los 5.600 euros que la CAIXA donó recientemente al Ayuntamiento para ayudar a dichas organizaciones a cubrir las necesidades de las personas a las que atienden durante esta Navidad.

 

El dinero se ha destinado al Hogar del Buen Samaritano, La Huertecica, la Hospitalidad Santa Teresa, el Comedor Social San Diego y Hogar Torre Nazaret de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro, que además de la labor social que realizan durante todo el año, en estas fechas celebran la cena de nochebuena atendiendo a un gran numero de personas en situación de emergencia, riesgo o exclusión social. Además, el Colectivo La Huertecica ofrece ese día un desayuno a los usuarios de su centro.

 

Recordar que La Caixa, representada por el responsable de Instituciones, Arturo Llopis, hizo entrega de los 5.600 euros a la alcaldesa, Pilar Barreiro, en el transcurso de un encuentro que mantuvieron a principios de diciembre en el Palacio Consistorial.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información