A la venta las entradas para el Carnaval 2013 de Cartagena

El Concurso Regional de Chirigotas se celebrará en El Batel los próximos 7 (Semifinal) y 8 (Final) de febrero

Las entradas para el Concurso Regional de Chirigotas del Carnaval de Cartagena 2013 se han puesto hoy a la venta. El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel será el escenario de la próxima edición del certamen cartagenero que se celebrará los próximos 7 (Semifinal) y 8 (Final) de febrero.

Esta es la principal novedad del Carnaval que tendrá lugar entre el 2 y el 12 de febrero. El concurso se organizará en tres sesiones y tres entradas distintas. De este modo, los asistentes a la semifinal disfrutarán, con un solo pase, de las actuaciones de los once grupos participantes. Mientras que la jornada de la final se organizará en dos sesiones y por ende las entradas también serán diferentes.

 

El día de la Semifinal, las entradas cuestan 7, 8 y 9 euros mientras que para la Final el precio es de 10,11 y 12 euros, según ha confirmado la presidenta de la Federeación del Carnaval, Carmen Sánchez. Los interesados pueden adquirirlas en el Nuevo Teatro Circo, en el Auditorio El Batel y en el  portal web del auditorio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES