Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Juventud se suma a las ventajas de las Nuevas Tecnologías (19/12/2012)

Desde el Espacio Joven de la Concejalía de Juventud se ha realizado una compilación de recursos web clasificados por categorías y que tienen su justificación en el intento de proporcionar información ágil y dinámica a l@s jóvenes.

 

Esta herramienta permite que l@s jóvenes se beneficien de las ventajas y oportunidades que ofrece la red, al mismo tiempo que les ayuda a dar respuestas ante el incremento de sus demandas y que en estos momentos decisivos, desean aprovechar al máximo su potencial.

 

En un principio, desde la Concejalía de Juventud se ha trabajado en las categorías de becas, cooperación al desarrollo, empleo, prácticas profesionales y voluntariado. Posteriormente, se irán añadiendo todas aquellas categorías que se consideren relevantes, bien por su demanda o bien por el interés general de la juventud, hasta alcanzar todos los ámbitos que favorezcan el desarrollo personal, cultural, social y profesional joven.

 

La selección no ha sido una tarea sencilla dada la profusión de lugares web con que cuenta Internet. Además, en esa tarea de reciprocidad, no solo desde la Concejalía se mantendrá actualizada la información, sino que todos aquellos usuarios que consulten la aplicación pueden hacerlo gracias a sus comentarios y sugerencias.

La herramienta se puede consultar en http://www.cartagena.es/juventud y se une al interés de la Concejalía de Juventud de mantenerse presente en las redes sociales con la intención de acercar la información a la población joven a través de sus distintos servicios.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información