Juventud se suma a las ventajas de las Nuevas Tecnologías

La nueva aplicación de recursos web, dirigida a los más jóvenes, permitirá a éstos beneficiarse  de las oportunidades que ofrece Internet y podrán acceder a una información más dinámica

Desde el Espacio Joven de la Concejalía de Juventud se ha realizado una compilación de recursos web clasificados por categorías y que tienen su justificación en el intento de proporcionar información ágil y dinámica a l@s jóvenes.

 

Esta herramienta permite que l@s jóvenes se beneficien de las ventajas y oportunidades que ofrece la red, al mismo tiempo que les ayuda a dar respuestas ante el incremento de sus demandas y que en estos momentos decisivos, desean aprovechar al máximo su potencial.

 

En un principio, desde la Concejalía de Juventud se ha trabajado en las categorías de becas, cooperación al desarrollo, empleo, prácticas profesionales y voluntariado. Posteriormente, se irán añadiendo todas aquellas categorías que se consideren relevantes, bien por su demanda o bien por el interés general de la juventud, hasta alcanzar todos los ámbitos que favorezcan el desarrollo personal, cultural, social y profesional joven.

 

La selección no ha sido una tarea sencilla dada la profusión de lugares web con que cuenta Internet. Además, en esa tarea de reciprocidad, no solo desde la Concejalía se mantendrá actualizada la información, sino que todos aquellos usuarios que consulten la aplicación pueden hacerlo gracias a sus comentarios y sugerencias.

La herramienta se puede consultar en http://www.cartagena.es/juventud y se une al interés de la Concejalía de Juventud de mantenerse presente en las redes sociales con la intención de acercar la información a la población joven a través de sus distintos servicios.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES