Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policía Local entrega a Cáritas más de 1.200 prendas fruto de los decomisos (19/12/2012)

La Navidad trae consigo múltiples muestras de solidaridad, como la que, en este caso, protagoniza la Policía Local de Cartagena, a través de su ONG imPLicados, que ha hecho entrega a Cáritas de 1.242 prendas que son fruto de los decomisos en tiendas y mercadillos realizados por los agentes en el municipio.

 

Entre los productos entregados, destacan sudaderas, vestidos, equipaciones deportivas, polos, jerseys, pantalones y bañadores.

 

Al acto de entrega, que se ha celebrado esta mañana en el almacén de Cáritas, han asistido los concejales de Atención Social, Antonio Calderón, y Seguridad Ciudadana, Mariano García, junto con el Inspector jefe de la Policía Local, Manuel Asensio, y el policía local Mario Maciá, de imPLicados. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información