La Ruta de las Fortalezas 2013 se celebrará el 20 de abril

La fecha de la cuarta edición de este evento deportivo se decidió en el transcurso de la primera reunión que mantuvieron el pasado viernes representantes del Ayuntamiento y la Armada 

El sábado 20 de abril de 2013 tendrá lugar en Cartagena la 4ª edición de la Ruta de las Fortalezas, prueba cívico-militar de unos 50 kilómetros de distancia en la que los participantes realizan un recorrido a pie y de manera no competitiva por las proximidades de fortalezas y baterías de costa de la ciudad.

 

Esta iniciativa deportiva y cultural, promovida por la Armada, a través de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster, y organizada con el Ayuntamiento de Cartagena, tiene como objetivo el estrechar lazos de la Armada con la sociedad y fomentar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

 

La fecha de celebración de este evento se tomó durante la primera reunión mantenida entre la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena el viernes, en la que también se acordó la actualización de contenidos en la página web www.rutadelasfortalezas.es y la necesidad de establecer un calendario de inscripción para los participantes.

 

A dicha reunión asistieron el anterior concejal de Deportes, José Cabezos, el de Infraestructuras, Francisco Espejo, la edil de Turismo, Carolina Palazón, y el coronel de la Escuela General Albacete y Fuster, Miguel A. Flores Bienert, entre otros responsables de la organización del evento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES