Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Infantería de Marina también se suma a la recogida juguetes (18/12/2012)

El Concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, acompañado por el Director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula, visitaron ayer lunes las dependencias militares de la Escuela Infantería Marina y Tercio de Levante, donde se han abierto dos puntos de recogida de juguetes que se suman a la campaña municipal.

 

Calderón y Mula estuvieron acompañados por el coronel de la Escuela General Albacete y Fuster, Miguel A. Flores Bienert, y coronel jefe del Tercio de Levante, Francisco Javier Miranda Freire.

 

La Escuela de Infantería de Marina y el Tercio de Levante, junto con el otro punto que la Armada tiene abierto en el Arsenal hasta fin de mes, están llevando a cabo una campaña de gran actividad, con objeto de que ningún niño quede sin juguetes en estas fechas navideñas tan entrañables.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información