Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Entrega de diplomas del Curso de Alemán de la ADLE (17/12/2012)

El concejal de Empleo, Diego Ortega, y el director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Francisco García Valenzuela,  han entregado esta mañana en el Palacio Consistorial los diplomas correspondientes a los 20 alumnos del Curso de Alemán Básico.

 

El concejal de Empleo ha resaltado que estos talleres son una herramienta de recualificación tanto académica como profesional. El curso, dirigido a personas desempleadas,  ha tenido un total de 90 horas lectivas y se ha impartido en horario de mañana en el Centro de Formación Ocupacional que la ADLE Agencia de Empleo tiene en Canteras.

 

Diego Ortega ha anunciado que para el próximo año, y debido a la demanda existente en la ciudad, se prevé programar dos cursos de alemán, uno de nivel básico y otro intermedio, en la tarea de impulsar y extender entre los trabajadores desempleados una formación que contribuya a la mejora de las competencias profesionales, la empleabilidad y facilitar la inserción laboral.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información