El Belén y la Muestra Artesana invitan a los cartageneros a disfrutar la Navidad

El sábado se inauguraba el Nacimiento en la Plaza de San Francisco y los puestos de artesanía de la calle Honda, que junto con el pasacalles de la banda Sauces y la iluminación, daban el pistoletazo de salida a la Navidad en Cartagena 

La Plaza de San Francisco se convirtió el sábado en punto de encuentro de las familias cartageneras para dar la bienvenida a la Navidad, como ya es tradicional, con la inauguración del Belén Municipal, acto que contó con la presencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, acompañada por buena parte de los concejales que integran el equipo de gobierno.

Los chavales del coro del Conservatorio de Música de Cartagena entonaron villancicos tradicionales y las casetas de castañeras y Cuentacuentos abrieron sus puertas a los más pequeños.

Mientras tanto, la banda Sauces amenizaba el centro con su pasacalles navideño y la I Muestra Artesana de Navidad, inaugurada esa misma mañana, ofrecía productos y adornos típicos de esta época del año.

Con todo este ambiente, la Navidad se quedará en Cartagena hasta el 6 de enero, Día de Reyes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES