Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Gran éxito en la Recogida de Alimentos del Resucitado (16/12/2012)

Los hermanos/as y simpatizantes de todas las Agrupaciones del Resucitado demostraron una vez más este fin de semana que la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado es una hermandad especialmente solidaria, respondiendo masivamente con sus aportaciones al llamamiento de su Cofradía.

 Más de 2.500 kilos de alimentos no perecederos se han recogido entre viernes y sábado por la Cofradía dentro de la campaña de "Recogida Alimentos", una iniciativa organizada todos los años, y encaminada a ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad en estas fechas tan entrañables de Navidad.

Desde primera hora de la mañana se instaló el punto fijo de recogida en el Almacén de Tronos y Material de la calle Mahón. Además, las Damas de la Cofradía realizaron su especial recogida de productos destinados para los niños de la Casa de Cuna y los mayores de la Hospitalidad de Santa Teresa.

Numerosos voluntarios participaron durante toda la campaña, recibiendo las numerosísimas aportaciones donadas por cientos de hermanos y hermanas de todas las Agrupaciones de la Cofradía.

Todos los alimentos donados pasarán ahora a formar parte de la Despensa Alimentaria que gestionan las Cáritas Parroquiales de Santa María de Gracia, San Fulgencio, San Antonio María de Claret y Santiago Apóstol de Santa Lucia, un colectivo muy necesitado que desarrolla una importantísima labor social y que reparte alimentos cada día entre numerosas familias sin recursos.

Con el gran éxito logrado por la "Campaña Recogida Alimentos", que se organiza todos los años en la ciudad, la Cofradía del Resucitado, junto con sus hermanas Cofradías de la Semana Santa de Cartagena demuestran nuevamente su compromiso con las personas que más lo necesitan, dejando claro una vez más que aunando los esfuerzos de todos puede hacerse mucho por aquellas personas que atraviesan situaciones especialmente difíciles.

Fuente: Cofradía Jesús Resucitado
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información