Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Inaugurado el punto de recogida de juguetes de San Miguel (14/12/2012)

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha inaugurado hoy la construcción de la campaña de juguetes Montañas para la ilusión, ningún niño sin juguete, situado en el patio central del Edificio Administrativo de la calle San Miguel.

El acto ha contado con la presencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y de la concejala de Festejos, Florentina García así como de los representantes de las distintas entidades que colaboran en la campaña de 2012: Asamblea Regional, el Regimiento de Artillería Antiaérea 73, el Arsenal, el Área 2 de Salud, los centros médicos Practiser y Virgen de la Caridad, la CAM, Cajamurcia, El Corte Ingles, Carrefour, Eroski, la ONCE, la AECC, Cruz Roja, la Federación de Asociaciones de Vecinos, el Consejo de la Juventud y la UPCT.

Pilar Barreiro ha destacado la importante acogida de la campaña de este año, iniciada el pasado 5 de diciembre, en la que más de una veintena de entidades han prestado su colaboración.

 

Además y como novedad, los ciudadanos cartageneros que se dirijan a este punto de recogida podrán disfrutar del Belén de Navidad que está expuesto en el centro del patio. La obra, donada por el Corte Inglés, es obra de Francisco Cánovas Carretero quien le ha explicado a la alcadesa cada uno de los pasajes navideños.

La campaña de recogida de juguetes se cerrará el próximo 28 de diciembre aunque el periodo de solicitudes estará abierto hasta el próximo 4 de enero.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información