La alcaldesa recibe a los coroneles entrante y saliente de Artillería

López Roca y Rodríguez Valdés se han entrevistado con Barreiro en el Palacio Consistorial 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido hoy viernes a los coroneles entrante y saliente del Regimiento de Artillería Antiaérea 73 con base en el acuartelamiento de Tentegorra.

 

Barreiro ha mantenido un encuentro protocolario con el que hasta ahora ha sido jefe de de este regimiento, Juan Carlos López Roca, y con el que ocupará esta cargo a partir de ahora, Juan Francisco Díaz Rodríguez-Valdés.

 

La visita ha tenido lugar en la Alcaldía del Palacio Consistorial

 

 

ENTREGA DE LA RECAUDACIÃ"N DEL CROSS DE LA ARTILLERÍA

 

Por otro lado, el próximo lunes día 17 de diciembre, a las 12 horas,  tendrá lugar en la Sala de Honor del RAAA 73, la donación que el Regimiento de Artillería Antiaérea Núm. 73 y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena realizan a la Asociación Española Contra el Cáncer, correspondiente al Cross de la Artillería.

 

Este año, con la participación de más de 3.000 corredores en XI edición, celebrada el pasado día 25 de noviembre, la organización ha conseguido recaudar 3.000 euros, que el Coronel Jefe del Regimiento, Juan Carlos López Roca, y el Concejal de Deportes, José Cabezos Navarro, entregarán a la presidenta de la junta local de la AECC, María Rosa Rosique.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES