Corte de tráfico en Sebastián Feringán por la ejecución de una acometida eléctrica

La Policía Local ha informado de que el paso de vehículos por esta avenida estará cortado durante toda la jornada del domingo, por lo cual se colocarán vallas y señalización informando a los conductores de accesos alternativos

La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha informado de un corte de tráfico que se va a producir el domingo 16 de diciembre en la calle Sebastián Feringán, desde la Alameda de San Antón hasta el cruce con la Nacional 332, con motivo de las obras de ejecución de una acometida eléctrica en la zona.

 

Los trabajos consistirán en la canalización y arquetas de la acometida, para lo cual, la empresa responsable de las obras tendrá que excavar zanjas, haciendo que el tráfico de vehículos quede interrumpido mientras dure esta actuación.

 

El corte comenzará a las 7 de la mañana del domingo y, si bien está previsto que las obras finalicen a última hora de la tarde, podría prolongarse hasta las 6 de la mañana del lunes 17.

 

El acceso a la calle se señalizará mediante la instalación de vallas, señales de entrada prohibida y paneles informativos con la indicación de calle cortada y por dónde se puede acceder.

 

OBRAS EN CALLE AMATISTA

 

Por otro lado, entre esta tarde y mañana jueves, se abrirá al tráfico la calle Amatista, en Urbanización Mediterráneo, donde la empresa concesionaria del servicio municipal de abastecimiento de agua potable, Aquagest Región de Murcia, ha venido realizando obras de mejora en el colector de pluviales, con el objeto de recoger el agua de lluvia que llegaba hasta el colegio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES