Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Reino Encantado, con Gisela, se suma a la programación navideña de El Batel (13/12/2012)

La artista Gisela pone voz al musical que envuelve a los más pequeños en el maravilloso mundo de Disney. El Reino Encantado es un musical ambientado en el mundo mágico de las canciones de Disney donde un hada madrina llamada Gisel tendrá que superar mil aventuras y pruebas para conseguir sus sueños. Todo envuelto en efectos de magia, una magnífica puesta en escena y voz en directo.

 

El espectáculo será el 2 de enero, a las 18:00 horas. Las entradas cuestan entre 18 y 9 euros, y se aplicarán los descuentos habituales a mayores, estudiantes, desempleados y Club de Amigos.

 

En este musical, Gisela comparte escena con otro rostro muy popular, como es Elsa Anka, que hace el papel de hada madrina. Entorno a ellas, un elenco de siete bailarines, un mago y unos muñecos corpóreos completan el elenco de este fantástico espectáculo.

 

El Reino Encantado cuenta con unas de las voces más populares de este país, Gisela, la cual se ha labrado una carrera artística. Tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo ha actuado en los festivales Viña del Mar y Eurovisión. Cuenta con cinco discos y ha interpretado canciones de las películas de Walt Disney como Peter Pan 2, La Bella y la Bestia o Encantada: la historia de Giselle. Ha protagonizado además varios musicales como el de Peter Pan o Grease.

 

Gisela está acompañada en el escenario por la también conocida actriz Elsa Anka y el actor Ivan Labanda

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información