Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Atención Social y Festejos visitan los dos rastrillos benéficos de Cartagena (13/12/2012)

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y la concejala de Festejos, Florentina García, visitaron en la mañana de ayer los dos rastrillos solidarios de Cartagena, abiertos desde inicios de diciembre, y  organizados por la Junta Diocesana de Cartagena y la Asociación de Mujeres Cofrades, respectivamente.

 

El rastrillo de la Junta Diocesana de Cartagena, conocido popularmente como La Vicenciana, se encuentra emplazado en la calle Carmen. Una edición más, el dinero recaudado por la venta de la artesanía que durante estos días se expone en este mercado solidario irá destinado a los diversos talleres de formación y promoción de las mujeres sin recursos de Lo Campano.

 

El segundo rastrillo benéfico, situado en la calle Aire, está organizado por la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena. A diferencia del anterior, lo que en este mercado se vende son las donaciones que a lo largo del año ha recibido la asociación. La recaudación, siempre dirigida a temas sociales, este año irá destinada a las reformas emprendidas por la Casa Hermanitas de los Pobres.

 

Hasta el momento, los dos rastrillos benéficos llevan vendido en torno al 80% de lo expuesto y permanecerán abiertos hasta el fin de las existencias. El horario de visita es de 10,00 hasta las 20,30 horas.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información