Campaña de Recogida de Alimentos

La tradicional Campaña de Recogida de Alimentos que organiza todos los años la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, se realizará este fin de semana, desde el próximo viernes día 14 de diciembre hasta el sábado 15 del 2012

La recogida de alimentos se realizará en el almacén de tronos y material de la Cofradía, sito en la calle Mahón, en horario de 9 a 13,30 horas y de 16:00 a 20:00 horas el viernes y de 9 a 13,30 horas el sábado.

Durante los dos días que dure la campaña, se recogerán alimentos no perecederos (legumbres, conservas, azúcar, aceite, etc.), que se repartirán a través de las parroquias y organizaciones más necesitadas de Cartagena.

El Hermano Mayor Tomás Martínez Pagan, espera, confía y agradece la máxima colaboración de todos los hermanos y simpatizantes de la Cofradía, para que con el esfuerzo de todos, se realice la máxima entrega de alimentos que sirva para ayudar a todos aquellos que más los necesitan en estos momentos tan difíciles y en fechas tan señaladas como es la Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES