Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El punto de recogida de juguetes del Arsenal se abre al público (12/12/2012)

El Almirante Jefe del Arsenal de Cartagena, Rafael Zumalacárregui, junto con el concejal de Atención Social, Antonio Calderón y la concejala de Festejos, Florentina García han inaugurado hoy el nuevo punto de recogida de juguetes para la campaña de 2012. Tanto Calderón como Zumalacárregui han manifestado su deseo de que la iniciativa sea un éxito.

 

 

Durante el acto, Zumalacárregui ha hecho entrega del primer regalo inaugural. Asimismo, ha señalado que además del Arsenal, hay dos puntos más emplazados en el Tercio de Levante y en la Escuela de Infantería de Marina y que se abierto una caja para las donaciones de los particulares. También ha resaltado que el Arsenal se ha puesto en contacto con un mayorista de juguetes para obtenerlos a un precio razonable.

Por su parte, Calderón ha destacado la importancia de esta colaboración y ha recalcado el aumento del número de entidades colaboradoras que se han sumado en esta edición. Durante su intervención, el concejal cartagenero ha comparado a Cartagena con una casa puesto que todos los vecinos de la ciudad trabajan en un objetivo común, que no es otro que ayudar a que todos los niños tengan un juguete la Noche de Reyes.

 

 

La campaña, que empezó el pasado 5 de diciembre bajo el lema Montañas para la ilusión, ningún niño sin juguete, concluirá el próximo 28 de diciembre, aunque el plazo de solicitudes no se cierra hasta el 4 de enero. Además, el viernes 14 comenzará la construcción de la montaña de juguetes de la mano de la alcaldesa Pilar Barreiro y de otras personalidades.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información