Jornada de senderismo en Cartagena con el Programa TAS

La excursión, dirigida a mayores y discapacitados, está programada para el viernes 14 de diciembre

El Programa TAS (Turismo Activo y Saludable) del Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado para el viernes 14 de diciembre una jornada de senderismo, en la que participarán unas 60 personas. Bajo el nombre Los viernes de marcha se han preparado dos itinerarios alternativos dirigidos a  mayores y discapacitados.

 

El primero de ellos es Ruta 42 que une Cartagena-Tentegorra-Mirador del Roldán-Cartagena y tiene una distancia total de 16 kilómetros y un tiempo estimado de recorrido de 4 horas. El segundo, Paseo Saludable, sólo cuenta con diez kilómetros ya que no se subirá al Mirador del Roldán. Los participantes que elijan este segundo itinerario visitarán las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales de Taibilla, mientras que el resto sube al mirador.

 

La excursión partirá desde la explanada del Cenit en torno a las 09,30 horas. El resto de senderistas se podrá incorporar en el Cartagonova sobre las 09,45 h. La vuelta está prevista para las 14,00 horas cuando los dos grupos celebren una comida de Convivencia en la cafetería del Cartagonova. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES