Ya se pueden dejar juguetes en el Parque Mediterráneo

El concejal de Atención Social ha visitado hoy el punto de recogida abierto en el centro comercial, que se suma a la campaña municipal de cara a la Navidad 

El Concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha visitado hoy el punto de recogida de juguetes que el Parque Mediterráneo ha abierto para la campaña organizada por el Ayuntamiento, visita en la que han estado presentes el gerente y el director de marketing del centro comercial, Joan Mas y José Mª Pascual, así como el gerente de Carrefour, Fernando Diez.

 

Bajo el lema, Montañas para la ilusión, ningún niño sin juguete, arrancará el 14 de diciembre en el edificio administrativo de la calle San Miguel, con la presencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, la construcción de la montaña de juguetes que se desarrollará hasta el  28 de diciembre.

 

Además, también se podrá dejar juguetes en la CAM, Cajamurcia, Autoridad Portuaria, Centro de Profesores, Federación de Asociaciones de Vecinos, Cofradías de Semana Santa, en la UPCT, equipos de Fútbol Base, Carrefour, Corte Inglés, Eroski y Practiser.

 

Avalada por el éxito de ediciones anteriores, la cifra de puntos de recogida ha aumentado en más de una decena con respecto a 2011. Entre ellas destacan el centro médico Virgen de la Caridad, el Centro Comercial Parque Mediterráneo, el Regimiento de Artillería N°73, los centros de profesores o el Arsenal de Cartagena, cuya inauguración será el 12 de diciembre y correrá a cargo del Almirante Jefe Fernando Zumalacárregui.

 

También Tele Cartagena realizará su tradicional Telemaratón y acudirán a las diferentes empresas y entidades que quieran colaborar a recoger los juguetes. Estas imágenes, junto a entrevistas a los protagonistas, conformarán los dos programas que se emitirán el 21 y 28 de diciembre; y en redifusión, el 25 y el 1 de enero.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES