Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Dos faltas por hurto durante el puente de la Constitución (11/12/2012)

El miércoles, la Policía Local puso a disposición judicial a un individuo que fue sorprendido en un control de alcoholemia con el coche cargado de alcachofas, y el viernes, interceptaron a una mujer que había sustraído ropa de un comercio del centro 

El pasado puente de la Constitución y la Purísima se saldó con dos faltas de hurto en la relación de sucesos a los que tuvo que atender la Policía Local.

 

El primero de los incidentes tuvo lugar en la madrugada del miércoles, en la Plaza del Hondo en El Algar, donde los agentes se encontraban realizando un control preventivo de alcoholemia, cuando se toparon con un vehículo cargado de alcachofas de dudosa procedencia.

 

El presunto autor de los hechos, un individuo de 35 años y nacionalidad española, fue puesto a disposición judicial por una presunta falta de hurto.

 

Por otro lado, el viernes por la tarde fue interceptada una mujer de 40 años y nacionalidad española, que había cometido un hurto en un establecimiento de ropa ubicado en las Puertas de Murcia.

 

La presunta autora sustrajo varias prendas de vestir por un valor inferior a los 400 euros. Cuando se disponía a abandonar el lugar, se activó una de las alarmas y huyó siendo perseguida por una de las empleadas del comercio que dio aviso a la policía, siendo alcanzada por los agentes y puesta a disposición judicial, como en el caso anterior, por una presunta falta de hurto.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información