Corte de agua en La Palma

El jueves se verá interrumpido el suministro en varias calles de la diputación por los trabajos de mejora de la reda que se van a llevar a cabo, según ha informado Aquagest 

La empresa responsable del servicio municipal de suministro de agua potable en Cartagena, Aquagest Región de Murcia, ha informado de un corte de agua que se va a producir el jueves 13 de diciembre en la diputación de La Palma.

 

La interrupción del suministro, que comenzará a las 8 de la mañana con una duración aproximada de seis horas, afectará a las calles Tomás Franco, Progreso, Concepción Arenal, La Marina, Mariano Hermosilla, Ignacio Aznar, Santa Florentina, Plaza Manuel Zamora y Plaza Padre Joseíco.

 

Este corte se produce con motivo de los trabajos de mantenimiento y mejora en la red municipal de agua potable de La Palma, quedando restablecido el servicio una vez hayan finalizado esta actuación dentro del horario previsto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES