La Policía de Nueva York, abierta a colaborar con Cartagena

La alcaldesa ha recibido hoy en su despacho al número 2 del departamento policial estadounidense, que se encuentra de visita en la región con motivo de su participación en un Máster que imparte al UCAM 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido hoy al comisionado adjunto de la Policía de Nueva York, Rafael Piñeiro, que durante la jornada de hoy se encuentra de visita en Cartagena, tras participar ayer en la Universidad Católica de Murcia en la III Edición del Máster Oficial en Ciencias de la Seguridad y Criminología.

 

Tras su encuentro con la alcaldesa, Piñeiro, que ha organizado hoy su agenda para hacer turismo por Cartagena, ha manifestado que el departamento policial del que es número dos, siempre está abierto a colaborar y trabajar con departamentos de seguridad ciudadana de otros países, lo que incluiría futuras colaboraciones con nuestra ciudad.

 

Además, el número dos de la Policía neoyorquina ha defendido la utilización de las tecnologías aplicadas a la vigilancia ciudadana, como es caso de las cámaras en lugares públicos, una práctica muy extendida en Estados Unidos y no tanto en España. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES