El Taller de la Abuela elabora dulces típicos de Navidad

La actividad forma parte del programa La Navidad de nuestros mayores 

El Instituto Municipal de Servicios Sociales organiza, dentro del programa La Navidad de nuestros mayores del Ayuntamiento de Cartagena, el taller de cocina La Abuela y sus Dulces. La actividad, que se inició ayer y acaba el próximo miércoles día 12 de diciembre, versa sobre la preparación de las viejas recetas que hacían nuestros mayores durante estas fiestas navideñas.

 

Así, a lo largo de estos tres días se elaborarán los dulces tradicionales de esta época del año como las tortas de pan y chicharrones, los dulces de pascua o los rollos de pascua.

 

El programa La navidad de nuestros mayores se viene desarrollando desde el pasado 2 de diciembre cuando se inauguró con el recital de villancicos y se extenderá hasta el próximo 5 de enero coincidiendo con la tradicional visita de los Tres Reyes Magos a personas mayores y niños enfermos organizada por Cáritas y el club de mayores Molinos Marfagones.

 

Asimismo, el programa contempla una variedad de actividades dirigidas a los ancianos como visitas a los centro de mayores, exposiciones de trabajos manuales, senderismo, cine forum, entrega de alimentos, visita a los belenes, excursiones y campaña de juguetes.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES