Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policía Local recupera un vehículo robado en agosto (11/12/2012)

Agentes de la Policía Local recuperaron el pasado lunes un coche que una empresa de alquiler de vehículos había denunciado por robo en agosto

 

El vehículo que fue localizado por los agentes en calle Ciudadela, en la barriada Virgen de la Caridad, se encontraba cerrado con las llaves en la guantera y presentaba diversos arañazos, además de varios golpes en la carrocería.

 

Solo un día después, en la madrugada del martes, la policía atendía otro suceso, al sorprender a tres jóvenes de 18, 21 y 24 años y de nacionalidad española, sustrayendo el combustible de un camión.

 

Los agentes se encontraron a los individuos en las inmediaciones de la calle Estrella Siro, tratando de huir del lugar donde estaba estacionado el camión, frente a la gasolinera Petronor.

 

Tras la identificación de los presuntos autores, los agentes comprobaron que habían forzado el tapón del camión y se encontraron una garrafa de plástico vacía de 25 litros, así como el manguito utilizado para realizar la extracción de combustible, además de un teléfono móvil perteneciente a los implicados.

 

Los individuos, que reconocieron la autoría de los hechos, fueron puestos a disposición judicial por los agentes por una presunta falta de hurto. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información