UPyD pide que el Ayuntamiento haga un esfuerzo y subvencione por completo los billetes de autobús para desempleados, familias numerosas y jubilados

Sergio Martínez, portavoz adjunto de UPyD Cartagena, se ha mostrado crítico con que el Ayuntamiento de Cartagena, que forma parte de la Entidad Pública del Transporte, no tome la iniciativa para que comience la expansión en Cartagena de unas tarifas simplificadas, unificada e integradas en toda la región. Hasta el momento no existe actuaciones para simplificar y unificar las tarifas con respecto al resto de Municipios, y esa era unas de las principales acciones que se planteaba la entidad.

Del mismo modo destaca, y dice mucho de las gestiones, que después de un año, para la Entidad Pública del Transporte, siga al frente de esa área en el Ayuntamiento de Cartagena, el exconceja José Vicente Albaladejo, y así aparece en la web de la entidad.

"Desde UPyD creemos que se está retrasando lo inevitable. Hay que dar respuestas a las necesidades de los usuarios, y sus necesidades ahora son unos servicios eficientes, y más baratos". El Partido Popular castiga a las familias, y colectivos con más dificultades económicas, con unos impuestos directos, e indirectos muy elevados, que no tienen en cuenta la capacidad contributiva de los ciudadanos; El Ayuntamiento de Cartagena debe subvencionar por completo los billetes a los desempleados, familias numerosas con carácter especial, y jubilados, para disminuir esas cargas, mientras no avanza las actividades de la EPT.

Para Martínez, "el actual servicios es malo, con unas tarifas injustas, y que no responde por completo a las necesidades de los ciudadanos. Es necesario reordenar las líneas y horarios para adaptarlos a los usuarios del centro de Cartagena, y las diputaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES