La ESPAC celebra un curso para los mandos de la Policía Local

Las jornadas se celebrarán el próximo 10 y 11 de diciembre

Organizado por la Escuela de Seguridad Pública (ESPAC) y dentro del Plan de Formación del Ayuntamiento de Cartagena, los días 10 y 11 de diciembre en jornada de mañana y tarde, se desarrollará el curso destinado a los mandos del Cuerpo de la Policía Local. Las jornadas versan sobre las técnicas de mando a utilizar en las organizaciones policiales, cómo fortalecer el liderazgo y la delegación eficaz de funciones y responsabilidades.

 

Con una duración de 16 horas, el curso tiene como objetivos conocer, analizar e identificar las propias áreas de mejora en la gestión de equipos y capacidad de liderazgo, dotar de herramientas y técnicas efectivas para optimizar el liderazgo de colaboradores y entrenar y poner en práctica las capacidades de gestión de equipos y liderazgo.

 

Las materias que se impartirán en el curso son las siguientes: Equipo y grupo de trabajo; Los estilos de liderazgo; El liderazgo en el equipo de trabajo; Habilidades de liderazgo aplicadas y Herramienta de liderazgo aplicado.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES