Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los alumnos de Marketing en redes sociales, dispuestos para entrar en el mercado laboral (05/12/2012)

El concejal de Empleo, Diego Ortega, y el director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Francisco García-Valenzuela, han entregado hoy a los alumnos del curso Marketing en las redes sociales el diploma que acredita su formación, un acto que ha tenido lugar en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial.

 

Esta acción formativa, que finalizó el 4 de noviembre, ha tenido una duración de 100 horas y ha permitido que 15 alumnos reciban una formación teórico-práctica en conceptos básicos de marketing, redes sociales, marketing multimedia y diseño gráfico.

 

Debido a la importancia de las nuevas tecnologías, y por ende al auge de las redes sociales, la Agencia de Desarrollo Local y Empleo apuesta por este tipo de formación con el objetivo de que personas en situación de desempleo adquieren conocimientos en el uso del marketing como herramienta competitiva a través de las redes sociales, mejorando su nivel de cualificación y por tanto sus posibilidades de inserción laboral. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información