Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La A.F. Cartagena camina con paso firme como líder de la nueva categoría féminas (04/12/2012)

Disputada la séptima jornada del Campeonato de la Liga Local de futbol base, la A.F. Cartagena, tras su victoria a domicilio frente al C.D. La Soledad (2-5), continúa con paso firme como cabeza de la clasificación de la estrenada categoría de féminas con un total de 15 puntos, tras conseguir el pleno de victorias, seguida a solo tres puntos de la A.D. La Vaguada que se deshacía de la E.F. Esperanza en un emocionante encuentro disputado en el Campo Municipal de la Vaguada por 4-3. Como tercera clasificada, tenemos a la E.F. Esperanza, con 4 puntos, los mismos que el C.D. La Soledad que es cuarta y cierra como quinto clasificado el C.D. Minera que aún no ha podido puntuar en el campeonato. 

 

Asimismo, debido al puente festivo nacional de la Constitución e Inmaculada de este próximo fin de semana, la siguiente jornada, la n° 8 se disputará a la siguiente semana, tal y como establece el calendario de competición.

 

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, una vez disputada la cuarta jornada del campeonato, Fontanería Martínez se consolida como cabeza de la clasificación tras doblegar por la mínima a domicilio a la E.F. San Ginés (0-1), y contar todos sus encuentros por victorias, con un total de 12 puntos. Le siguen la E.F. Esperanza C.V. y Bayern de los Caídos como segundo y tercer clasificado respectivamente con 9 puntos.

 

Está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información