La A.F. Cartagena camina con paso firme como líder de la nueva categoría féminas

Este próximo fin de semana no se disputa jornada del campeonato por el puente festivo nacional de la Constitución e Inmaculada 

Disputada la séptima jornada del Campeonato de la Liga Local de futbol base, la A.F. Cartagena, tras su victoria a domicilio frente al C.D. La Soledad (2-5), continúa con paso firme como cabeza de la clasificación de la estrenada categoría de féminas con un total de 15 puntos, tras conseguir el pleno de victorias, seguida a solo tres puntos de la A.D. La Vaguada que se deshacía de la E.F. Esperanza en un emocionante encuentro disputado en el Campo Municipal de la Vaguada por 4-3. Como tercera clasificada, tenemos a la E.F. Esperanza, con 4 puntos, los mismos que el C.D. La Soledad que es cuarta y cierra como quinto clasificado el C.D. Minera que aún no ha podido puntuar en el campeonato. 

 

Asimismo, debido al puente festivo nacional de la Constitución e Inmaculada de este próximo fin de semana, la siguiente jornada, la n° 8 se disputará a la siguiente semana, tal y como establece el calendario de competición.

 

El campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, una vez disputada la cuarta jornada del campeonato, Fontanería Martínez se consolida como cabeza de la clasificación tras doblegar por la mínima a domicilio a la E.F. San Ginés (0-1), y contar todos sus encuentros por victorias, con un total de 12 puntos. Le siguen la E.F. Esperanza C.V. y Bayern de los Caídos como segundo y tercer clasificado respectivamente con 9 puntos.

 

Está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES