Cruz Roja celebra el Día Internacional del Voluntariado en Cartagena

Voluntarios de toda la región de Murcia acudirán mañana al acto programado en la Facultad de Ciencias de la Empresa

Los más de 3.500 socios de Cruz Roja en Cartagena junto con los del resto de la Región de Murcia, han sido convocados para celebrar en miércoles, 5 de diciembre, en Cartagena el  Día Internacional del Voluntariado.  El acto contará también con la presencia del concejal del área de Atención Social, Empleo y Juventud, Antonio Calderón Rodríguez, así como de otras autoridades civiles regionales y militares.

 

La conmemoración estará abierta a cuantas personas quieran sumarse en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Empresa (antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería) a las 19,00 horas.

 

La organización humanitaria hará balance de las acciones desempeñadas a lo largo del año 2012 y reconocerá el papel destacado de empresas, voluntarios e instituciones. Asimismo, los asistentes podrán conocer los recursos y acciones de la Cruz Roja gracias a la pequeña exposición que estará instalada en el centro. El broche final de esta jornada voluntaria lo pondrá el quinteto del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena.

 

Desde la oficina de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena se ha preparado más de un centenar de bolsas con mapas, folletos y obsequios ante la posibilidad de que muchos de los asistentes aprovechen para visitar la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES