Corte de agua en las zonas de La Guía y Tallante

El martes se producirán sendos cortes de agua debido a los trabajos de mantenimiento y mejora de la conducción, que llevará a cabo la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, tal y como ha informado Aquagest

La empresa concesionaria del servicio municipal de suministro de agua potable, Aquagest Región de Murcia, ha informado de dos interrupciones del suministro que se van a producir el martes 4 de diciembre.

El primero de ellos afectará a las localidades de La Guía, Pozo de los Palos, Los Segados y caseríos adyacentes, y se debe a la realización de trabajos de mantenimiento y mejora en la conducción de 500 milímetros, que va a llevar a cabo la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

Comenzará a las 9 de la mañana, con una duración aproximada de seis horas.

En cuanto al otro corte de agua, se verán afectados los vecinos de Tallante, Los Puertos, Perín, San Isidro, La Magdalena, La Corona, Galifa, El Portús y Lirio, y se debe a la realización de trabajos de reparación en el acueducto de Totana, a cargo de la Mancomunidad.

Comenzará a las 4 de la tarde y tendrá una duración máxima aproximada de 18 horas.

En ambos casos, el servicio quedará restablecido una vez hayan finalizado los trabajos dentro del horario previsto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES