Teatro y deporte se unen este fin de semana en La Aljorra

Las actividades se realizan con motivo de la XVII Muestra de Teatro y Cultura del Campo de Cartagena.

La Asociación de Vecinos de La Aljorra ha preparado una serie de actividades para este fin de semana con motivo de la XVII Muestra de Teatro y Cultura del Campo de Cartagena.

 

El grupo infantil Mariano Martínez interpretará esta tarde Historias Fantásticas. La representación será a las 18 horas. Posteriormente, a las 22 horas se realizará una rifa familiar y una degustación de productos de la tierra, como es el brut de Bodegas Serrano, similar al cava, ideal para celebraciones navideñas.

 Para este sábado, han organizado la semifinal y final del I Campeonato AVV La Aljorra. Después,  a las 22 horas actuará el grupo de teatro local Aljorra La Bella y el domingo para terminar el programa de actividades los vecinos visitarán Terra Natura.

Por otro lado, el 23 de diciembre se organizará el I Trail La Aljorra (I Carrera Popular Navideña Aljorreña) en la que se correrán 8.500 metros. Será el 23 de diciembre y costará 3 euros. 

El objeto de estas actividades es el de facilitar el acceso a la cultura, deporte y al ocio a vecinos y visitantes en estos tiempos de crisis, la mayoría de las actividades son gratuitas o tienen precios simbólicos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES