Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policía Local estrena material en los controles de alcoholemia (30/11/2012)

La Policía Local de Cartagena ya cuenta con nuevo material de señalización para los controles de alcoholemia que realiza en la ciudad, entre los que se encuentran señales de límite de velocidad (60, 40, 20), señal de obligación, señal de stop, control de policía, control de alcoholemia y drogas, reductores de velocidad, conos y luces de pie.

 

Los agentes podrán estrenar este nuevo material en los controles que va a llevar a cabo del 1 al 7 de diciembre en los accesos y vías principales de la ciudad, así como en barrios y diputaciones, contando con la participación de los Destacamentos de La Manga, Pozo Estrecho, El Algar, Los Dolores y La Aljorra.

 

Cada día se pondrán los controles de alcoholemia en tres vías distintas, a horarios distintos también, de mañana, tarde y noche, realizándose, como máximo, siete pruebas en cada lugar. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información