Mejoran los accesos al colegio de Miranda

La Junta Vecinal ha llevado a cabo un tratamiento del camino con riego asfáltico, con el objeto de evitar riesgos a niños y padres a la entrada y salida del centro escolar 

La Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda ha llevado a cabo el acondicionamiento de uno de los accesos al CEIP Santiago Apóstol de dicha diputación.

 

Se trata del camino que finaliza junto a la parte trasera de este centro escolar; y las mejoras han consistido en la remodelación de cunetas y firme del camino, con un posterior doble tratamiento de riego asfáltico.

 

El presidente de la Junta Vecinal, Ángel Nieto Huertas, señalaba que esta actuación solicitada por los vecinos, permitirá a su vez mejorar las condiciones de acceso no solo a los niños y padres en su trasiego diario al colegio, sino también a aquellos vecinos que acuden al pequeño núcleo de viviendas de La Torre, lugar donde también se encuentra la iglesia de Miranda.

 

La mejora se une a las ya realizadas con anterioridad en este mismo camino, que hace tres años estaba completamente sin acondicionar y se arregló con un nivelado y una aplicación de zahorra con posterior compactado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES