rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Flauta Mágica, de Mozart, en español y para niños en El Batel (28/11/2012)

El Auditorio El Batel ha programado para Navidad, concretamente el 30 de diciembre, la representación de la ópera La flauta mágica de Mozart, con una adaptación en castellano y dirigida especialmente al público infantil, a cargo de la compañía Ferro Teatro.

 

Será a las 17,30 horas, y los precios de las entradas cuestan 18, 14 y 10 euros. Se aplicarán descuentos a jóvenes, desempleados, jubilados y Amigos de El Batel. Más información en www.auditorioelbatel.es

 

Se trata de una adaptación infantil y en castellano de la célebre Ã"pera de Mozart Die Zauberflöte (La flauta mágica), cuyo estreno tuvo lugar en Viena en el año 1791.

 

Tamino, joven principe, va a caer en las manos de la malvada Reina de la Noche, que le engatusará para ir en busca de su hija Pamina ayudado del joven cazador de pájaros real, Papageno. Para la cruzada, la Reina de la Noche regalará a Tamino un objeto mágico de incalculable valor: La Flauta Mágica.

 

Pamina se encuentra retenida en los dominios de su padre, el Rey Sarastro, y es asediada por el sirviente de este, Monostatos, que pretende su amor. Sarastro descubre el mal trato que es dado a Pamina por parte de Monostatos y decide desterrarle de sus dominios.

 

Tamino se enamorará de la princesa y le pedirá al Rey Sarastro su mano, que este le otorgará siempre y cuando supere tres pruebas. Con la ayuda de Papageno, Pamina, su tesón y su valor, Tamino superará las pruebas obteniendo así la gracia del monarca, que, sacándole de su error, le hará comprender que la Reina de la Noche es malvada, y que el objetivo de retener a Pamina en su palacio no era sino para cuidarla de ella.

 

Papageno obtendrá por su ayuda una suerte casi divina, encontrar una Papagena con la que poder compartir su vida.

 

Por su parte, Sarastro consigue derrotar de una vez a la malvada Reina de la Noche, pues el bien siempre vence sobre el mal y la luz sobre la oscuridad.

 

Descuentos: Se aplicará un descuento del 50% en las entradas del Anfiteatro 2°, a 50 jóvenes y a 50 desempleados, que presenten su carné. También saldrán a la venta otras 50 entradas con un 50% de descuento, para jubilados. Estas últimas, en localidades seleccionadas en la sala. Estas entadas sólo se podrán adquirir en las taquillas de El Batel hasta 48 horas antes del espectáculo, y sólo se podrá vender una por persona y carné presentado. También se pondrán a la venta 100 entradas con un descuento del 30% a las personas que pertenezcan al Club de Amigos de El Batel. Descuentos no acumulables. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información