El programa Telepatio ayuda a los alumnos de Secundaria a conocerse a sí mismos

Los estudiantes de Adoratrices están grabando  vídeos, dentro del programa que organiza el Ayuntamiento, para expresar sus opiniones sobre la droga y el alcohol

Los alumnos de 2° de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) aprenden a conocerse a sí mismos gracias a la actividad Telepatio, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Atención Social. 

 

A través de esta actividad, los jóvenes obtienen un mayor conocimiento sobre sus gustos, virtudes, miedos e inquietudes.

 

La finalidad de este programa es elaborar diferentes vídeos en los que los estudiantes trabajan sobre los temas que más les preocupan como las drogas, la salud y la presión de grupo, entre otros.  Además de favorecer la convivencia entre todos los miembros del aula, se conciencian, y conocen desde distintos puntos de vista, en temas importantes como lo son las drogas o el alcohol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES