La E.F. Torre Pacheco y UCAM Ciudad Jardín comparten liderato en la categoría pre-benjamín B

Ambos son los más goleadores y menos goleados del campeonato

Disputada la sexta jornada de la Liga Local, la E.F. Torre Pacheco de la categoría pre-benjamín B, con un total de 64 goles, se convierte en el equipo más goleador del campeonato, tras su última victoria frente al C.D. Lapuerta (13-2).

 

Además, procedente de la misma categoría, el UCAM Ciudad Jardín E.F., también atesora el galardón de menos goleado del campeonato temporalmente, con solo 2 goles recibidos en las 6 jornadas disputadas. Este reconocimiento también lo comparte con la E.F. San Ginés del grupo II de categoría chupeta, que también ha recibido únicamente 2 goles, pero con solo 4 jornadas disputadas.

 

La jornada destacó de nuevo, por la gran deportividad demostrada por la mayoría de conjuntos participantes, a pesar de lo ajustado de algunos marcadores en los partidos de la sexta jornada.

  

Esta XX edición del campeonato está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

AFICIONADOS

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, una vez disputada la tercera jornada del campeonato, tras los pinchazos de Olympic de Bruselas, Café Bar Manolo y Perín C.F., Fontanería Martínez se sitúa en lo más alto de la clasificación tras imponerse por goleada (9-0) sobre Morales, y contar todos sus encuentros por victorias, con un total de 9 puntos.

 

Esta XVIII edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES