Comienzan las obras de transformación de la Avenida Tito Didio, en Torreciega

Para evitar molestias a los conductores, se permitirá el paso alternativo de los vehículos que circulen por dicha vía

La obra de remodelación de la Avenida Tito Didio de Torreciega comenzará mañana. Para evitar molestias a los conductores, la Policía Local no cortara el tráfico, aunque sí se producirán pasos alternativos de los vehículos que circulen por la citada vía, que conecta Cartagena con el Polígono Industrial.

Fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local aseguran que las obras durarán varias semanas y que, en caso de ser necesario un corte total de la carretera, informarán del mismo y de los itinerarios alternativos con antelación.

El proyecto de Torreciega se enmarca dentro de la remodelación de diferentes vías de la ciudad. En este caso, se convertirá la carretera en una avenida a fin de que los vecinos ganen en espacio para pasear.

Para ello, el Ayuntamiento cambiará las aceras, el mobiliario urbano y coonstruirá un carril bici en la avenida Tito Didio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES