Raúl Guevara y Antonio Martínez, los más rapidos del XI Cross de Artillería

Cerca de 3.000 deportistas participaron ayer en la prueba, que organizó el Regimiento de Artillería Antiaérea n° 73 con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

Los deportistas Raúl Guevara y Antonio Martínez se convirtieron ayer en los grandes vencedores del XI Cross de Artillería, en las categorías de Cross Urbano (5 kilómetros) y la nueva prueba de este año, 13 kilómetros.

El ganador en categoría absoluta fue un jóven de 26 años, Antonio Martínez Ardil, que invirtió en el recorrido 16'36'', seguido de José Antonio Alcaraz, en 16'49'' y Juan Antonio Gastón, con 16'51''.

Por otro lado,en la carrera del Faro de Navidad, la de 13 kilómetros, venció Raúl Guevara. La prueba la completó en en 42'11'', seguido de Alberto González, en 42'19'', y José Manuel Cortés, en 42'35''.

En cuanto a las mujeres, las vencedoras del Cross Urbano fueron Ana Tolosa Moreno, en 20'57, con Laura Morales García, con el mismo tiempo, y en tercera posición se clasificó Susana Abad Izquierdo, en 22'09''.

Los más pequeños de la casa y los perros también fueron partícipes de la mañana de atletismo junto al mar. Los niños participaron en las categoría del cuarto de milla y de la milla; mientras que 42 personas participaron en el Canicross con sus mascotas.

Pasadas las 13 horas se procedió a la entrega de trofeos, en el paseo de Alfonso XII. Los premios los entregaron el coronel jefe del Regimiento de Artillería, López Roca, el concejal de Deportes de Cartagena, José Cabezos, y representantes de las firmas colaboradoras, El Corte Inglés, Eroski y Cien Pizzitas.

En el XI Cross de Artillería, en el que este año han participado cerca de 3.000 corredores, lo organizó el Regimiento de Artillería Antiaérea n° 73, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

CLASIFICACIONES

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES