La banda de música de Molinos Marfagones celebra la festividad de Santa Cecilia

Entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, se han organizado diversos actos para conmemorar a la patrona de los músicos, incluyendo audiciones de los alumnos y el tradicional pasacalles de la banda para recoger a los nuevos músicos

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad, de Molinos Marfagones, ha organizado una serie de actos la próxima semana para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

 

Dichos actos comenzarán el lunes 26 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, con los alumnos de la Escuela de Música Mateo Soto realizando una audición de Viento Madera, en la sala de ensayos de la escuela.

 

El jueves 29, llegará el turno de los alumnos de Viento Metal, que llevarán a cabo su audición a partir de las 18:00 horas, continuando más tarde los de percusión, también en el salón de ensayos. Serán abiertas al público en general.

 

El sábado 1 de diciembre, a partir a de las 10:30 de la mañana, con el tradicional pasacalles de la banda de recogida de músicos por toda Cartagena (este año se recogen 6 músicos). Más tarde, cuando el pasacalles haya terminado se hará un ensayo general de toda la Banda, en la Escuela de Música.

 

Los alumnos que se incorporan a la Banda son:

 

- Enrique Donayo (Saxofón).- José Gómez-Vizcaíno (Percusión).- Juan Manuel Morales (Percusión).- Débora Ester Richart (Flauta Travesera y Piccolo)- Laura Roca (Clarinete).- Paula Vidal (Saxofón).

 

El día grande de toda la celebración será el domingo 2 de diciembre, que a partir de las 12:00 horas en la Casa de Cultura de Molinos Marfagones, comenzará con la audición de alumnos de la escuela y continuará con el Gran Concierto de la Banda de Música al completo. La obras que se van a interpretar son:

 

Pasodoble Tercio de Quites.Pasadena.Sound of Japan (Trombón Solista).Zarzuela El barberillo de Lavapiés.Rise of Firebird.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES