Campeonato nacional de vela en aguas del Mar Menor

El Club Náutico de Los Nietos acogerá durante sábado y domingo el I Open Nacional Sur de la Clase Láser, I Trofeo Metropolis FM, que forma parte del Circuito Nacional 2012 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, José Cabezos, y el director del Club Náutico de Los Nietos, Carlos Caro, han explicado los detalles del I Open Nacional de la Clase Láser, I Trofeo Metropolis FM, que se celebra los días 24 y 25 de noviembre en aguas del Mar Menor.

 

Este campeonato de vela tiene programadas un total de 6 pruebas que se llevarán a cabo durante el fin de semana, formando parte del Circuito Nacional de la clase Láser 2012.

 

Se prevé la asistencia de un gran número de participantes procedentes de diferentes comunidades autónomas, reuniendo así los mejores regatistas del panorama nacional.

 

José Cabezos aplaudía la organización del campeonatoa a la vez que ha hecho hincapié en la importancia de fomentar este tipo de eventos, que son importantes no solo desde el punto de vista deportivo, sino también en cuanto a inversión y promoción turística de la ciudad y el Mar Menor.

 

La dirección de la regata será gestionada por el Club Náutico de Los Nietos junto con la Real Federación Española de Vela con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Secretaria territorial de la clase láser, la Federación de Vela de la Región de Murcia y la Asociación Española de la Clase Láser Internacional. Cuenta además con el apoyo de la emisora de Radio Metrópolis FM.  

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES