La Manga Club celebra su 40 aniversario con una Carrera de Montaña

La prueba, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, se celebrará el 16 de diciembre y, hasta el día 10, se mantendrá abierto el plazo de inscripción

La Manga Club cumple 40 años lo celebra con un evento deportivo, la I Carrera por Montaña, que se disputará el 16 de diciembre, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

El concejal de Deportes, José Cabezos, señalaba al respecto que esta prueba se une a la tradición de carreras populares en Cartagena, encabezada por la Ruta de las Fortalezas, buque insignia de los recorridos de montaña.

 

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre y el límite de participantes es de 300. La organización ofrece la posibilidad a los corredores de apuntarse solo a la carrera por 15 euros o de inscribirse en la carrera y, además, optar a una invitación de 1 día de Circuito Spa con piscina y centro de Fitness incluido por 22 euros.

 

Existen dos categorías, una femenina y otra masculina. Ambas se dividen en Senior (de 18 a 39 años) y Veterano (más de 40 años).

 

La distancia es de 10.5 kilómetros. La salida se realizará desde el Centro de Fútbol de La Manga Club.

 

En cuanto a los premios, habrá un trofeo para los tres primeros en llegar a meta y se sortearán varios premios entre el resto de los participantes.

 

Más información aquí ... 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES