Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los mayores aprenden a manejar el ordenador (22/11/2012)

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha enseñado a jubilados del municipio a utilizar el ordenador gracias a los cursos de informática nivel I y II que se han impartido dentro de la programación de octubre a diciembre de la Concejalía de Atención Social.

 

El objetivo de estos cursos, que se clausuraron el pasado 19 de noviembre, ha sido el de proporcionar los conocimientos y técnicas en el manejo del ordenador tan necesarias para que nuestros mayores, para que puedan acceder a las nuevas tecnologías, conociendo y manejando las distintas herramientas informáticas como archivos, directorios, mecanografía, correo electrónico, procesador de textos, sistema operativo e Internet entre otros recursos.

El Programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena pretende, a través de los diferentes cursos, fomentar la participación activa de las personas mayores. Para ello se programan diversas actividades que ocupan el tiempo libre de los jubilados.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información