Los mayores conservan la tradición del membrillo

El concecal de Atención Social dio por inaugurado el curso ayer martes en las aulas de La Milagrosa

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, inauguró ayer martes en el edificio de La Milagrosa el Taller de Membrillo organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, con el fin de que los mayores conserven las tradiciones gastronómicas.

 

El taller está enmarcado en el proyecto el Baúl de la Experiencia, que desarrolla el Instituto Municipal de Servicios Sociales para aprovechar los conocimientos de los jubilados, que se ofrecen voluntariamente a impartir el taller.

 

Con esta iniciativa se pretende, además de conservar tradiciones de nuestro municipio, ofertar a las personas mayores actividades que fomenten su participación activa, estimulen su mente y prevengan el aislamiento.

 

El pasado 9 de noviembre ya tuvo lugar una edición del Taller de Membrillo en el club de mayores de La Palma,  en el que participaron 25 personas mayores.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES