Una Guía recogerá los recursos de las entidades de Acción Social

El concejal de Atención Social se reunió ayer de nuevo con representantes de estas entidades, con las que volvió a poner sobre la mesa la puesta en marcha de una red solidaria en Cartagena 

Dentro de su ronda de contactos con las entidades de Acción Social que trabajan en Cartagena y su Comarca, el concejal de Atención social, Antonio Calderón, se reunió ayer martes con representantes de Cáritas de la zona Centro, La Palma y Mar Menor, la Asociación Católica Española de migración (ACCEM), la Asociación de Solidaridad en Acción (SENA), los Voluntarios de San Vicente de Paúl y la Asociación AL-RASO.

 

Uno de los temas que se trataron fue el de la redacción de una Guía de Recursos de todas estas entidades que trabajan con los sectores de población más necesitados.

 

Además, también salió a la colación, como en reuniones anteriores, la puesta en marcha de la Red Solidaria de Cartagena, destinada a coordinar y optimizar la atención a las personas que se encuentran en situaciones de dificultad social. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES