UCAM Ciudad Jardín, La Unión C.F., E.F. San Ginés, E.F. Torre Pacheco y A.D. La Vaguada, los mejores en el arranque del campeonato

La quinta jornada de la liga local de futbol base, disputada el pasado fin de semana, destacó por la deportividad en sus encuentros 

Disputada la quinta jornada del campeonato de la Liga Local de futbol base, el pasado fin de semana, el UCAM Ciudad Jardín E.F. en las categorías de chupeta -grupo I- y pre-benjamín B -grupo II-, La Unión C.F. en las categorías de pre-benjamín A -grupo I- y benjamín A -grupo I-, E.F. San Ginés en las categorías de chupeta -grupo II- y alevín B-grupo II-, E.F. Torre Pacheco en las categorías de pre-benjamín B -grupo I- y cadete, y A.D. La Vaguada en las categorías de alevín B -grupo II- y alevín A -grupo I-, son los equipos más destacados en el comienzo del campeonato tras alzarse en los más alto de la clasificación de las distintas categorías.

 

La jornada destacó también por la deportividad impartida por los equipos en sus encuentros respectivos y gran emoción en algunos de los mismos por los ajustados marcadores registrados.

 

Este XX edición del campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, una vez disputada la segunda jornada del campeonato, tras las victorias del Olympic de Bruselas, (2-4) sobre MIC, Café Bar Manolo (5-1) sobre Unión Turicato, Perín C.F. (1-2) sobre A.D. Barrio Peral y Fontanería Martínez (1-2) sobre Bodart, son los equipos que con 6 puntos encabezan la clasificación del campeonato.

 

El campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES