La ADLE concederá 22 becas para prácticas profesionales en Alemania, la República Checa y Polonia

Abierto el plazo de solicitudes para participar en el programa de movilidad Leonardo da Vinci 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) convoca por noveno año consecutivo el Programa de Movilidad Leonardo da Vinci, cuyo importe es este año de 65.748 euros.

 

El plazo para inscribirse en el programa de estancias Leonardo da Vinci EUROEXPERIENCE-ADLE V acaba el 5 de diciembre. 

 

La ADLE seleccionará a 22 becarios, que realizarán prácticas profesionales en países como Alemania, República Checa y Polonia. 

 

El objetivo del programa es favorecer la movilidad europea, posibilitando la realización de períodos de práctica en empresas europeas, mejorando con ello las aptitudes y competencias de los participantes, y contribuyendo a una mayor competitividad y empleabilidad europea, a través de la subvención recibida por el Fondo Social Europeo y la aportación económica del Ayuntamiento de Cartagena.

 

La estancia en el extranjero es de doce semanas y la beca de cada beneficiario incluye: los gastos del viaje de ida y vuelta, los gastos de alojamiento, la preparación lingüística, el seguro y las prácticas profesionales en una empresa.

 

Los participantes que quieran formar parte del proceso de selección y cumplan los requisitos, presentarán la solicitud y la documentación exigida en las bases en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo antes del 5 de diciembre.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES